La resina Epoxi de nuestros pavimentos industriales en Valencia cuenta con una gran cantidad de buenas características como pueden ser su alta resistencia térmica o su fácil y rápida aplicación, o también propiedades positivas como su humectación, buena adherencia y flexibilidad. Igual de eficaz es su limpieza, gracias a la homogénea textura que se obtiene tras su aplicación. Te contamos más sobre ella y su aplicación principal:
Este producto, concretamente, tiene un tiempo de secado superior a otros, de unas 8 horas a 20º C, pero durante su aplicación no desprende ningún mal olor y una vez seco prácticamente no presentará episodios de contracción. Además, la resina epoxi para pavimentos industriales en Alicante no contiene solventes en su composición, por lo que nunca se extenderá.
La aplicación más habitual por la que se conoce a esta resina es por el revestimiento de suelos. Normalmente se emplea en pavimentos grandes, aprovechando que el hecho de que sea un material capaz de cubrir adecuadamente todas las juntas de unión que haya. Además, también cumple la función protectora del suelo, ofreciendo la máxima seguridad a los empleados que sobre ella pisen.
Aunque en Microart Jávea, por nuestra amplia experiencia en la instalación de estos pavimentos, conocemos su extendido empleo en todo el sector industrial, cabe destacar que es sobre todo en la industria alimenticia donde más la incorporamos por ser especialmente adecuada para ello: cumple con todas las exigencias mínimas en cuanto a la salubridad y la seguridad de las plantas, siendo además barata y fácil mantener.