Los pavimentos industriales en Valencia y Alicante, sin duda alguna, están cobrando importancia dentro de las fábricas e, incluso, de otros muchos tipos de instalaciones. Dentro de ellos, uno de los más interesantes es el microcemento. Y es que, teniendo en cuenta también sus innegables ventajas, cada vez son más los usos que se le encuentran.
El microcemento está destacando en el ámbito de los pavimentos industriales en Valencia debido, principalmente, a su elevada resistencia. De hecho, es extremadamente resistente a la abrasión y al desgaste, lo que hace que sea ideal para este tipo de lugares de trabajo. También posee la virtud de que no se contrae ni se expande, lo que hace que no sean necesarias las juntas de dilatación para su instalación.
Tampoco hay que olvidar que este tipo de pavimento industrial se adhiere a la perfección sobre cualquier superficie. Por ello, en caso de querer instalarlo, no es necesario quitar el suelo anterior, sino, simplemente, colocarlo encima. Este es el motivo por el que también se utiliza en viviendas, en locales comerciales y en exteriores. Y es que, por si fuese poco, es extremadamente resistente a la lluvia.
La instalación del microcemento tampoco es excesivamente compleja ni laboriosa, lo que es de vital importancia para aquellas fábricas y locales similares que no pueden detener su actividad por una reforma durante demasiado tiempo. Además, cuando la superficie se pule con el tiempo, queda como nueva.
En definitiva, si estás pensando en colocar un suelo de calidad en tu local o fábrica, en MicroArt Jávea podemos serte de ayuda. Somos una compañía especializada en la instalación de pavimentos de microcemento en Valencia y Alicante y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de ofrecerte soluciones personalizadas acorde a tus necesidades.